Taller de Comunicación Visual



Encuesta

objeto verbal






con lineas, puntos y planos tenemos:





escoger un objeto y anularlo (pintarlo de blanco)





escoger un verbo y utilizarlo en el objeto y escoger un lugar





donde objeto + verbo actuen en un lugar










objeto:


verbo: saturar



Sinónimos
verbo
llenar: llenar, colmar, rebosar, atiborrar, henchir, hinchar, inundar, derramar, saciar, hartar, fastidiar, aburrir
Antónimos
verbo
carecer:
carecer, faltar, escasear, apetecer, vaciar
Palabras Relacionadas
saturarse
Expresiones Relacionadas
satisfacer:
satisfacer, impregnar



propuestas:

PRIMERA PROPUESTA! SEGUNDA PROPUESTA!

auto que?

este trabajo era crear un auto retrato y utilizando las texturas del encargo anterior, se cortaban en trozos y se pegaban en un carton contracolado, tratando que la diferencia de tonos creara texturas como de la piel, el pelo, etc
no entrege este trabajo.

puntos, lineas y planos

Los puntos, líneas y planos forman todas las imágenes,
son las unidades mínimas de las imágenes



tuvimos una clase teórica y por supuesto un encargo, salimos a las calles y
tuvimos que tomar fotos de diferentes cosas que fueran puntos, líneas y planos
y que a la vez tuvieran densidad, dirección y tamaño.
y esto es lo que resulto




Telas del TERROR!!!! part2

Como no nos alcanzo el tiempo nos dieron una semana mas de plazo y decidimos quedarnos en la universidad para trabajar el día anterior a la entrega, juro que fue horrible estuvimos mas de 20 horas pegando telitas juro que por un momento considere no ver una tela en mi vida pero luego recordé lo mucho que amo mi ropa y no me dejaría vencer por un trozo de tela por muy estresante que fuera!
xoxo!!

















perrito,gato, de forma indefinida!!!

la clase anterior al encargo nos pidieron traer esta clase telas de diversos tipos pero no nos dijeron para que, ahora se la razón!! Tenemos que cortar la tela en trozos mega pequeños y formar la imagen del perrogato! adiós sueño de belleza, adiós a mi poco tiempo libre y hola a no dormir en la noche y comer apurada.

xoxo!

foto de referencia paula cabrera:


Pop Art!!!


El Pop Art :


fue un movimiento artístico surgido a mediados de los 1950 en el Reino Unido y finales de los años 1950 en USA. Este se basa en utilizar iconos comunes o populares en pinturas y obras de arte de ahi su nombre arte popular utiliza distintos tipos de materiales de consumo el tipico ejemplo de la lata de "tomato soup", incluso en publicidad se utiliza esta rama del arte.

sus principales exponentes son: Andy Warhol, Roy Lichtenstein, Claes Oldenburg, James Rosenquist, Tom Wesselman y Robert Indiana.

psychedelic submarine!!


YELLOW SUBMARINE:

es una pelicula animada de 1968 basada en la canción de los Beatles. Fue dirigida por el animador canadiense George Dunning, y producida por United Artists y King Features Syndicate. Los mismos Beatles aparecen sólo en el casi final de la película, con los Beatles animados doblados con otros actores.


Trama:

Pepperland es un alegre paraíso musical bajo el mar, protegida por la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, el cual cae bajo un ataque sorpresivo por los Blue Meanies, quienes odian la música, encierran a la banda en una burbuja, paralizan a los ciudadanos y vuelven todo azul.
El anciano alcalde de Pepperland envía al Viejo Fred en un abandonado submarino amarillo para buscar ayuda. Fred llega a Liverpool, donde sigue al deprimido y cabizbajo ringo y lo persuade para que lo ayude. Ringo procede a reunir a sus "amigos" John , George, y finalmente Paul. Los cinco viajeros parten a Pepperland en el submarino amarillo, pasando a través de varios episodios:Mar del Tiempo, Mar de la Ciencia, Mar de los Monstruos, Mar de la Nada, Faldas de los Encabezados (o Mar de las Cabezas) y Finalmente, Mar de Agujeros el cual se vuelve el Mar Verde, finalmente llegan a Pepperland.


Reunidos con el Viejo Fred y el submarino, imitan a la Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y "alzan al país en rebelion", Jeremy es rescatado y todo florece y se vuelve colorido. Pepperland se restablece. Los Meanies son obligados a rendirse, John ofrece su amistad, a la que el Jefe Blue Meanie acepta. Finalmente una gran fiesta tiene lugar.
Al final del filme, Los Beatles hacen una aparición en Live-Action, al dia siguiente, con unos recuerdos (el minusculo motor del submarino, un poco de amor y medio hoyo). John advierte de la presencia de nuevos Blue Meanies y cantan un reprice de All Together Now, el cual finaliza con una variación del título de la canción en diferentes idiomas.